"¿Cuando nacistes? Momo lo pensó un rato y dijo, por fin. - Por lo que puedo recordar siempre he existido." Momo - Michael Ende .

LA EDAD DEL CIELO

+ No comment yet
Creado: enero 03, 2007 14:41
Ultimamente, en conversaciones mantenidas con alguien de mipasado, suelo decir, en broma, ....."claro, como soy mayor...", a lo que la persona en cuestión siempre responde mas o menos. ...."la edad se lleva en el corazón". Mis 46 están ahí, lo que no se es la edad de mi corazón. Esta entrada nace a raiz de esas conversaciones.
Os dejo algo que hace tiempo encontré en la red
y una canción de Jorge Drexler, letra y musica suyas.
Cada cual sabe la edad de su corazón.
Un besote de este aprendiz de quijote.

¿Qué cuántos años tengo?
¡Que importa eso!
¡Tengo la edad que quiero y siento!...
La edad en que puedo:
Gritar sin miedo lo que pienso...
Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso,
o lo desconocido...
Pues tengo la experiencia de los años vividos
y la fuerza de la convicción de mis deseos.....
¡Que importa cuantos años tengo!...
¡No quiero pensar en ello!....
Pues unos dicen que ya soy viejo,
y otras que estoy en el apogeo....
Pero no es la edad que tengo,
ni lo que la gente dice,
sino lo que mi corazón siente
y mi cerebro dicte.....
Tengo los años necesarios
para gritar lo que pienso,
para hacer lo que quiero,
para reconocer yerros viejos,
rectificar caminos y atesorar éxitos.....
Ahora no tienen porque decir:
¡Estas muy joven no lo lograrás!..
¡Estas muy viejo ya no podrás!....
Tengo la edad en que:
las cosas se miran con mas calma,
pero con el interés de seguir
creciendo......
Tengo los años en que los sueños,
se empiezan a acariciar con los dedos,
las ilusiones, se convierten en esperanza...
Tengo los años en que el amor,
a veces es una loca llamarada,
ansiosa de consumirse en el fuego
de una pasión deseada....
Y otras es un remanso de paz,
como el atardecer en la playa....
¿Qué cuantos años tengo?
No necesito con un número marcar...
Pues mis anhelos alcanzados,
mis triunfos obtenidos,
las lágrimas que por el camino derrame
al ver mis ilusiones truncadas....
¡Valen mucho más qu eso!......
¡Que importa si cumplo veinte o cuarenta!....
Pues lo que importa:
¡Es la edad que siento!....
Tengo los años que necesito
para vivir libre y sin miedos....
Para seguir sin temor por el sendero,
pues llevo conmigo la experiencia
adquirida y la fuerza de mis anhelos.....
¿Qué cuantos años tengo?...
¡Eso a quien le importa!.....
Tengo los años necesarios para perder el miedo
y hacer lo que quiero y siento...

(de la red)




No somos mas 
Que una gota de luz 
Que una estrella fugaz 
Una chispa tan solo en la edad del cielo 
No somos lo que quisiéramos ser 
Solo un breve latir en un silencio antiguo con la edad
del cielo 
 
Calma todo esta en calma 
Deja q el beso dure deja q el tiempo cure 
Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del
cielo 
 
No somos mas 
Que un puñado de mar 
Una broma de dios 
Un capricho del sol 
del jardín del cielo 
no damos pie entre tanto tic tac 
entre tanto big-ban 
solo un grano de sal en el mar del cielo 
 
Calma todo esta en calma 
Deja q el beso dure deja q el tiempo cure 
Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del
cielo 
La misma edad que la dad del cielo 
 
Calma todo esta en calma deja que el beso dure 
Deja que el tiempo cure 
Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del
cielo 
Que la edad del cielo 
 
Calma todo esta en calma deja que el beso dure 
Deja que el tiempo cure 
Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del
cielo 

Que la edad del cielo